Entradas

Italia - Alta Badia

Imagen
¡Hola mis queridos amigos!  Hoy recorrimos ocho horas en el auto para llegar a nuestro apartamento en Italia. Estoy aquí con mi familia y mi mejor amigo. ¡Nos vamos a quedar aquí por una semana y el piso se ve muy bien! Todos viajamos aquí a hacer snowboard excepto mi mamá. Como estamos en Italia, podré comer pizza y pasta durante toda la semana y eso me hace muy feliz. Hay al menos cinco teleféricos cerca de nosotros, lo cual es asombroso. DÍA 2 Hoy hace muy mal tiempo, pero igual fuimos a esquiar (aunque la mayoría de nosotros no esquíamos, yo llamaré esquí de todos modos, porque es lo más fácil). Hago snowboard por poco tiempo, pero me gusta mucho. No podíamos subir a lo alto de las montañas, porque allí fue mucha niebla. Cuando regresamos al apartamento, nos cambiamos de ropa rápidamente y fuimos a cenar. Tienes 3 intentos para adivinar lo que cené                                                                              pizza. DÍA 4 Hoy por la mañana descubrimos una pista de es

Alemania - Berlin

¡Hola amigos! Hoy voy a visitar Berlín con mi familia. Berlin es una ciudad muy interesante y popular. ¡Estoy realmente emocionada!  DÍA 1 Llegamos al hotel a eso de las ocho. Dejamos nuestras maletas en el hotel y salimos. Nuestro hotel es muy bonito y cerca del centro de Berlín. Tenemos mucha hambre, así que buscamos un restaurante que nos guste. Después de buscar durante media hora, encontramos un restaurante italiano eso parece muy simpático. La comida es deliciosa, como pizza y algo de pasta. Cuando terminamos en el restaurante, damos un pequeño paseo y luego regresamos al hotel. DÍA 2 Hoy queremos visitar algunos monumentos y lugares interesantes. Cuando nos despertamos, vamos a desayunar (¡delicioso!) .   Llevo mi gran suéter blanco favorito y pantalones vaqueros negros. ¡ Vamos!  En un metro de superficie especial alemán, u-bahn, viajamos a La puerta de Brandeburgo. Mi hermano es muy emocionado de verlo, es su monumento favorito en Berlin. Conseguimos kebab, es increíble. Lueg

Grecia - Rodes

Imagen
¡Hola amigos! Hoy mi familia y yo vamos a volar a Rodes en Grecia. Últimamente es un destino muy popular, por lo que debería ser realmente increíble. Vamos a quedarnos allí una semana, pero voy a escribir solo unos días. ¡Estoy muy emocionada!  DÍA 1 Nuestro vuelo sale a última hora de la tarde. Me gusta mucho viajar en avión, me encanta la vista. Cuando empacamos nuestras maletas, nos dirigimos al aeropuerto. El avión tiene un pequeño retraso, solo media hora. Después de eso volamos por unas horas, la vista nocturna era hermosa. Cuando llegamos al hotel, que estaba muy cerca del mar, nos vamos a dormir. DÍA 2 Cuando nos despertamos, vamos a desayunar, que estaba delicioso. Yo comí panqueques. Luego vamos por nuestros bañadores y nos vamos a la playa. El mar era de un azul hermoso y la arena era blanca, era muy muy muy bonita. Pasamos allí unas horas y luego vamos a almorzar. Por supuesto, comí pizza, mi comida favorita de todos los tiempos. Después del almuerzo volvemos a la playa. Do