PUBLICIDAD

El cardenal Zen llama traidor al cardenal Parolin y pide su destitución

|

Cardenal Zen: el cardenal Parolin ha cometido una «increíble traición» y debe dimitir

Pues así están las cosas en el Vaticano.

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33172

Pero si se firma un acuerdo que traicione a la heroica Iglesia china Parolin tendrá su responsabilidad pero quien la tendrá total será quien lo firme. O la persona en nombre del cual se firme.

Y entre Zen y Parolin no hay color. El chino mil veces.

Comentarios
21 comentarios en “El cardenal Zen llama traidor al cardenal Parolin y pide su destitución
  1. Parolin es un vividor. Hace lo que le manda su jefe, porque le interesa. En su día Benedicto XVI lo quiso lo más lejos posible. Bertone lo propuso para Patriarca de Venecia cuando Scola fue a Milán. Benedicto dijo: Parolin ya está bien en Venezuela.

  2. Algunos de los Obispos católicos chinos se han declarado en contra de el Doctor Sánchez del Vaticano. Se está materializando un cisma entre los católicos chinos, que han sido perseguidos por el marxismo y no quieren ser devorados por esos saduceos. Y por mucho que firmen en el Bolletino, cuando se trata de la fe, es papel mojado.

  3. Cada día tiene su mala noticia. Esta es una muy mala, que produce tristeza y melancolía. Da la impresión de que Dios ha abandonado a su Iglesia en manos de sus enemigos. Y que sus enemigos son los que la dirigen al despeñadero. ¡Señor! ¿Hasta cuándo? El gran farsante, encima, va de víctima, cambiando los papeles de la farsa. Traicion urdida en secreto, con nocturnidad y alevosía. Pensada para hacer daño. No es un simple acuerdo diplomático desventajoso. Es mucho, mucho peor, pues la trayectoria previa es lo que indica. Es un plan diabolico para acabar con la Iglesia en China. Y de eso, es consciente Bergoglio. ¿Cuándo se darán cuenta, cuándo abrirán sus ojos tantos católicos buenos (y el heroico cardenal Zen es un ejemplo de ello) para ver que el verdadero gran problema, el grandísimo problema de los católicos actuales no es Parolin, ni tampoco J. Martin, ni Mac Carrick, ni tantos otros malos ejemplos, sino Bergoglio? Que, a su vez es la quintaesencia de último Concilio.

  4. con esta farsa de acuerdo con el gobierno chino, bergoglio demuestra, una vez más, que es un amoral absoluto que con tal de salvar su trasero y quedar bien ante el poder temporal, es capaz de sacrificar en el altar de su enfermiza y diabólica vanidad a los fieles sufrientes de la iglesia clandestina china.

  5. Para comprobar hasta dónde se puede llegar en las maniobras incalificables del clericalismo vaticanista, antes de que lo borren de internet vayan a este enlace:

    Roma desautoriza al cardenal Zen y defiende su política en China
    http://www.vidanuevadigital.com/2018/01/31/roma-desautoriza-al-cardenal-zen-defiende-politica-china/
    31 Ene 2018 … Tras sus muchas y nada veladas críticas en los últimos años, el cardenal Joseph Zen, arzobispo emérito de Hong Kong, fue más allá cuando,

    Nos abochornan a los fieles católicos estos interconfesionales de la interreligiosidad deísta.

  6. parolin no es el problema, el verdadero problema es bergoglio, quien desesperado ante el absoluto fiasco de su pontificado busca entregar la iglesia clandestina china en manos del astuto presidente de china xi jinping, para así venderle a los incautos un supuesto logro diplomático y eclesial.

  7. Parolin: «Francisco estará en Lituania, Letonia y Estonia para apoyar el ecumenismo y el diálogo». (publicado hoy mismo)
    No tienen otra misión ni más finalidad: ecumenismo interreligioso profano sin sobrenaturalidad como sucedáneo del Ecumenismo Católico.
    Es el vuelco ocurrido con el «espíritu» del Vaticano II y la guerra declarada a los fieles de Jesucristo perseverantes en la Religión Católica.
    Lógico que al igual que ocurrió con las naciones del Este cuando el comunismo soviético, también ahora pase con China en un inevitable paralelismo conceptual y fáctico.
    Y que se eleven a los altares a los desacralizadores que trasvasaron la Religión Católica a interreligiosidad inamnetista donde desaparece la sobrenaturalidad tal como ocurrió en el protestantismo y el anglicanismo y persiste como ideología, pensamiento y simbolismo masonista.
    Nótese que ninguno de los impresionantes modelos de mártires pontífices CATÓLICOS de las naciones sometidas a la sovietización que sufrieron persecución, prisión y destierro han sido elevados a los altares como modelo del cristianismo «actualizado».
    Ocurre en estos nuestros mismos días con China cuyo precedene inmediato es la carta de Betone, en el pontificado del papa Ratzinger, a las comunidades católicas chinas «invitadas» en lenguaje clerical viscoso a someterse en realidad a la llamada iglesia patriótica, que es la finalidad perseguida por los actuales detentores del Poder religioso católico para todos los fieles que aún no han claudicado a la interreligiosidad ecuménica y de diálogo o séase de consenso de conveniencias «éticas», marginando la FE de la Revelación incordiante para los acuerdos de agencia de la Unesco en que la religiosidad queda como fenomenología de la cultura antropológica.
    No otra consecuencia ni finalidad supone el SINODALISMO asambleario inminente que se nos va a imponer quia nominor leo en esta guerra declarada a los fieles peseverantes, de las iglesias patrióticas y la renuncia, a modo de deposición de la tiara en su día, ahora de la fundamental Potestad sagrada de Sumo Pontífice de la Religión Católica por parte del obispo-papa de Roma.
    Es lo que se tramita desde los centros del poder universal, es decir ecuménico profano globalizado, ahora mismo en China y que se llevará a cabo confundiendo el hecho mismo de la sucesión apostólica sacerdotal con la equiparación del clero «patriótico» y el católico, lo que supone la ruina de la liturgia sacramental de contenido católico explicitado en la Teología de la Economía de La Gracia y dejar sin efecto la declaración de León XIII sobre la no sucesión apostólica del clero anglicano y por consiguiente su ausencia de Liturgia Sacramental. Una faena redonda conciliarista.
    Un héroe católico el Cardenal ZEN que no ha omitido ni la audiencia con Francisco I para tratar de parar el golpe siniestro, pero que de nada ha servido como era de suponer. Un héroe de la épica católica y un santo varón católico y un obispo c atólico sin dejarse inteconfesionalizar, obispo católico corresponsable de mantener puro e íntegro el Depóssito de LA FE y dispensar los Sacramentos de Dos.
    Honor a los fidelísmos católicos chinos de los que debemos tomar ejemplo en estos dias de persecución y fuego amigo y dispersión.
    «Quien persevere hasta el final, ese será salvo». Mt 24, 13.
    «Entrad por la puerta estrecha, ya que es la puerta y espacioso el camino para la perdicióny son muchs los qu van por él.
    ero estrecha es la uerta y angosto el camino que conduce a La Vida y son pocos los quelo encuentram¡n .
    Guardaros de los falsos profetas que llegan a votros investidos de grey, por dentro son lobos rapaces ; los conoceréis po sus frutos» Mt7,13-16.

    1. Ese acuerdo provisional, para los chinos es definitivo y si no se firma el definitivo y luego se transige con todo lo que quieran los comunistas, los católicos serán perseguidos como en los mejores tiempos del comunismo.

      Montarse en un tigre, creo que es un proverbio chino, es muy fácil, lo difícil es bajarse. Estos se han montado en el tigre y mucha gente lo va a sufrir, espero que ese sufrimiento se acepte por los interesados como un martirio y no flaqueen, con la ayuda de Dios.

      El card Zen ha dicho que no criticará al Papa y me parece bien, al Papa no se le debe criticar, pero todos tenemos nuestro interior y debemos pedir que Dios nos libre de malos pensamientos.

      1. Primero por favor recemos fervientemente por el Papa y los Cardenales, pidamos ayuda a quien no nos defraudará, por intermedio de Nuestra Señora de Sheshan a quien BENEDICTO XVI dedicó (para anticipar el tema) ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE SESHAN, Nuestra Señora en la Advocación de Auxilio de los Cristianos.

        Virgen Santísima, Madre del Verbo Encarnado y Madre nuestra,
        venerada con el título de “Auxilio de los cristianos” en el Santuario de Sheshan,
        a la que se dirige con devoción toda la Iglesia en China,
        hoy venimos ante ti para implorar tu protección.
        Mira al Pueblo de Dios y guíalo con solicitud maternal
        por los caminos de la verdad y el amor, para que sea siempre
        fermento de convivencia armónica entre todos los ciudadanos.

        Con el dócil “sí” pronunciado en Nazaret tú aceptaste que
        el Hijo eterno de Dios se encarnara en tu seno virginal
        iniciando así en la historia la obra de la Redención,
        en la que cooperaste después con solícita dedicación,
        dejando que la espada del dolor traspasase tu alma,
        hasta la hora suprema de la Cruz, cuando en el Calvario permaneciste
        erguida junto a tu Hijo, que moría para que el hombre viviese.

        Desde entonces llegaste a ser, de manera nueva, Madre
        de todos los que acogen a tu Hijo Jesús en la fe
        y lo siguen tomando su Cruz.
        Madre de la esperanza, que en la oscuridad del Sábado Santo saliste
        al encuentro de la mañana de Pascua con confianza inquebrantable,
        concede a tus hijos la capacidad de discernir en cualquier situación,
        incluso en las más tenebrosas, los signos de la presencia amorosa de Dios.

        Señora nuestra de Sheshan, alienta el compromiso de quienes en China,
        en medio de las fatigas cotidianas, siguen creyendo, esperando y amando,
        para que nunca teman hablar de Jesús al mundo y del mundo a Jesús.
        En la estatua que corona el Santuario tú muestras a tu Hijo
        al mundo con los brazos abiertos en un gesto de amor.
        Ayuda a los católicos a ser siempre testigos creíbles de este amor,
        manteniéndose unidos a la roca de Pedro sobre la que está edificada la Iglesia.
        Madre de China y de Asia, ruega por nosotros ahora y siempre. Amén.

  8. «Zen, que golpeaba la mesa con los nudillos para recalcar sus palabras, no ha pedido que el papa Francisco renuncie por esta razón: «No saldré a luchar contra el Santo Padre. No cruzaré esa línea».»

    Pues Parolin no sería nadie sin el respaldo del Papa.

      1. Características de Bergoglio:
        1) Aparentemente no profesa la fe católica; incluso podría pensarse que no creyera en realidad en Dios
        2) Le encanta actuar en clave política, pero su bajísima capacidad intelectual lo coloca en un nivel de, digamos, politicastro de quinta categoría
        3) Tiene arrestos de matón de la mafia y de dictador de república bananera; asimismo, le encanta ofender, ningunear y oprimir a los que puede o que se dejan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *